Ayursanas
Activa tu Naturaleza de Sanar
Solución a problemas digestivos
El Ayurveda considera que se acumulan toxinas en el cuerpo, debido a alimentos sin digerir y retención de productos de desecho, a la presencia de un metabolismo lento y desajustes alimentarios entre otros.
Dependiendo del problema digestivo se define el tratamiento de desintoxicación, y se ajustan cambios en la alimentación (hábitos, nutrientes, etc.)
Tratamiento holístico
Sobre la base de un diagnóstico previo se define el “Tratamiento holístico” a seguir, cuyo enfoque integra la mayoría de los aspectos de la vida de la persona. Para desarrollar el tratamiento se considera la interconexión “cuerpo, mente, espíritu”, así como también se toma en cuenta la adaptación de las técnicas y productos seleccionados. Se evalúan aspectos esenciales como “Alimentación”, “Emociones”, “Descanso”, “Desintoxicación”, “Entorno/Ambiente”, “Hábitos”, entre otros.
Solución a problemas de estrés
El estrés, no sólo es perjudicial para tu salud, también perjudica tu Bienestar, desde trastornos del sueño, cansancio físico y mental, malestar estomacal e intestinal y de otros órganos, enfermedades cardíacas y otras. Es esencial que le des una rápida solución.
Sesiones (50 mins aprox.) para determinar la terapia que más se ajusta a tu tipo de estrés. Los tratamientos son simples y no invasivos, te ayudan a disminuir tu sobrecarga y a aliviar tu emocionalidad.
Desintoxicación
Desintoxicar consiste en eliminar las sustancias nocivas que se acumulan en el cuerpo y obstruyen los canales por donde circulan los nutrientes. Se utilizan una fórmula dehierbas ayurvédicas para mejorar el metabolismo y purificar, acompañado con prácticas de alimentación específicas, según el biotipo constitucional. Pueden prescribirse masajes o aplicaciones de aceites corporales.
Rejuvenecimiento
Terapia ayurvédica que activa la regeneración de las células del cuerpo obteniendo vitalidad y juventud, no sólo para el cuerpo, sino también para la mente y la energía espiritual, facilitando a las personas disfrutar de la vida y en el mayor tiempo posible.
El tratamiento se inicia con una desintoxicación, seguido de protocolos específicos. Se aplican técnicas y productos naturales que recuperan la fortaleza y vitalidad. Como resultado de estas acciones las células serán favorecidas en su regeneración.